Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Negligencia en el Hogar de Ancianos

Abogados de Negligencia en el Hogar – Nueva York Negligencia en el Hogar de Ancianos

Cuando usted traslada a un ser querido a un hogar asistido o a un hogar de ancianos, quiere que sus años de decadencia sean lo más cómodos e indolores posible. Usted espera que los cuidadores se aseguren de que estén bien cuidados, que sus necesidades dietéticas y nutricionales sean satisfechas y que no estén expuestas a un riesgo innecesario de lesión. Desafortunadamente, la industria del hogar de reposo es una industria con fines de lucro, y la mayoría de las veces, la línea de fondo tiene prioridad sobre el residente o el cuidado del paciente. Si usted tiene un ser querido que ha sufrido lesiones innecesarias debido a la negligencia o negligencia de los operadores o personal de hogares de ancianos, el abogado Jacob Oresky puede ayudar.

En la oficina legal de Oresky & Associates,PLLC., tenemos más de 25 años de experiencia en proteger los derechos de las víctimas de lesiones personales en Long Island y en todo el área de la ciudad de Nueva York, incluyendo lesiones innecesarias debido al abandono o abuso de un hogar de ancianos. Durante el último cuarto de siglo, hemos obtenido más de $ 250 millones en veredictos y asentamientos para nuestros clientes. Entendemos el impacto devastador que una lesión personal puede tener en cada aspecto de su vida, especialmente cuando usted está en sus años dorados. Adoptamos un enfoque agresivo para el litigio de lesiones personales, utilizando todas nuestras habilidades, conocimientos, experiencia y recursos para maximizar su recuperación.

Todos nuestros clientes reciben una consulta inicial gratuita. Para concertar una cita, comuníquese con nuestra oficina en línea o llámenos al (718) 993-9999.

Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de construcción al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Práctica de Abuso y Negligencia en el Hogar de Ancianos

Sabemos que los residentes del asilo de ancianos son a menudo incapaces de hablar por sí mismos. Si usted sospecha que la negligencia en el hogar de ancianos nos llama para los incidentes que involucran:

  • Costuras causadas por la falta de reposición regular de los pacientes acamados
  • Desnutrición o deshidratación debido a una dieta inadecuada o mal seguimiento de los pacientes
  • Resbalones y caídas resultantes de un monitoreo inadecuado de los residentes
  • Errores de la medicación, incluyendo el fracaso en administrar los medicamentos adecuados, administrar medicamentos en momentos inapropiados (por ejemplo, antidepresivos por la mañana) o dosis incorrectas
  • Abuso físico de los residentes
Luchando por los Derechos de las Víctimas del Hogar de Ancianos Abuso y Negligencia

Para discutir sus opciones comuníquese con nuestra oficina en línea o llámenos al (718) 993-9999 para una cita. Podemos reunirnos con ustedes las tardes o los fines de semana, si es necesario.

Tomamos todas las reclamaciones de negligencia de hogares de ancianos sobre una base de contingencia. No habrá cargos legales a menos que obtengamos una compensación por sus lesiones.

En las oficinas de derecho de Oresky & Associates, PLLC., ofrecemos representación especializada a personas que han sufrido lesiones en y alrededor del estado de Nueva York, incluyendo Nueva York, Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond) Westchester, Long Island, el condado de Suffolk y el condado de Nassau.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★