Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita

Negligencia Médica

Abogados de Negligencia Médica en Nueva YorkNegligencia Médica Garantizando que Médicos Negligentes se Hagan Responsables

Hay riesgos involucrados en todos los procedimientos médicos, pero cuando los médicos no siguen las normas profesionales, los riesgos pueden ser mucho mayores. Si usted ha sufrido lesiones durante un tratamiento médico, ya sea en el consultorio de un médico o un hospital, o su médico no diagnosticó una enfermedad, usted puede realizar un reclamo legal por negligencia médica. Los médicos y los hospitales son responsables de ofrecer y mantener un alto nivel de atención en los tratamientos brindados a los pacientes. La desviación de ese nivel aceptable de atención, da derecho al paciente a recibir una compensación monetaria por los daños ocasionados.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

En el bufete de abogados de Oresky & Associates, PLLC., con oficinas en el Bronx, Manhattan, y Queens, nuestros abogados ayudan a víctimas de negligencia médica en toda la zona metropolitana de Nueva York a obtener una compensación justa de los médicos negligentes y otros proveedores médicos.

Buscando Indemnización para Pacientes con Lesiones Serias

La negligencia médica significa que los médicos y otros profesionales médicos no han seguido las normas de su profesión y han causado lesiones o enfermedades a sus pacientes. Los tipos más comunes de negligencia médica incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

  • Errores Quirúrgicos: Los cirujanos deben tener cuidado de no causar daños a órganos, no operar en las partes equivocadas del cuerpo, no dejar los instrumentos en los pacientes y otros errores quirúrgicos comunes.

  • Lesiones al Nacer: Cuando los médicos no utilizan los procedimientos correctos durante el parto – incluyendo la cesárea cuando sea apropiado – los recién nacidos pueden tener daño en los nervios, distocia de hombro, parálisis y otras lesiones graves.

  • La Falta de Diagnosticar y Diagnóstico Erróneo: Cuando los médicos de atención primaria, radiólogos y otros médicos no pueden leer los resultados de radiografías y otras pruebas adecuadamente o no realizan un seguimiento correcto de los síntomas, enfermedades como el cáncer pueden dejarse sin tratamiento y volverse peores.

  • Errores de Medicamentos con Receta: Si un médico le recetó a usted el medicamento equivocado para tratar su condición o un farmacéutico le dio una receta inadecuada, ellos pueden ser responsables por negligencia.

Para realizar una demanda por negligencia médica en Nueva York, el abogado que usted elige tendrá que presentar un informe de expertos de otro doctor en el mismo campo que el médico que lo lesionó. Es importante actuar rápidamente para asegurarse que su reclamo sea presentado a tiempo.

Contacte Hoy a Nuestros Abogados de Negligencia Médica en el Bronx y Queens para una Consulta Gratis

Si usted cree que ha sido lesionado debido a negligencia médica, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que nuestro dedicado equipo de abogados de lesiones personales y ayudantes de abogado puedan trabajar en su caso. Llame al (718) 993-9999 para una consulta gratis.

En Oresky & Associates, PLLC., ofrecemos hábil representación a individuos que han sido lesionados en el Estado de Nueva York y sus alrededores, incluyendo la Ciudad de Nueva York, Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn ( El Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, el Condado de Suffolk, el Condado de Nassau.

Blog de Abogados de Accidentes en Nueva York - Negligencia Médica
Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★