Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Resultados de Casos

$18 Millones - Accidente de Construcción en veredicto a un extranjero indocumentado que se cayó de un andamio en un lugar de construcción y se fracturó el tobillo, sufrió hernias de disco y fue sometido a dos cirugías.

$7.5 Millones - Accidente de Construcción de Dólares ganados en un acuerdo para un trabajador indocumentado que se cayó de un puente de acera y que sufrió hernias de discos en su columna requeriendo múltiples cirugías, así como otras lesiones traumáticas.

$6.6 Millones - Accidente de Construcción otorgados a un trabajador de la construcción que se cayó de un andamio y sufrió lesiones graves.

$6 Millones - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción que cayó de una escalera cuando instalaba una ventana.

$6 Millones - Accidente de Construcción otorgados a un trabajador de la construcción que cayó de una escalera y sufrió lesiones graves.

$6 Millones - Supervisión Negligente concedidos a un hombre de 19 años de edad con retraso mental quien sufrió graves quemaduras como consecuencia de la negligente supervisión de una institución.

$5.6 Millones - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción golpeado por la caída de objetos en el sitio de construcción.

EXPERIENCIA. REPUTACIÓN. RESULTADOS.

$5 Millones - Accidente de Construcción de Dólares ganados para un trabajador de demoliciones que fue tumbado de una escalera por unos ductos de climatización (tipo HVAC), fracturándose el brazo, requiriendo cirugía de espalda, entre otras lesiones.

$4.6 Millones - Accidente Automovilístico en veredicto para conductor herido en accidente de 3 carros.

$4.5 Millones - Accidente de Construcción otorgados a un trabajador de la construcción herido de la caída de un andamio.

$4.4 Millones - Accidente de Construcción concedidos a trabajador de construcción que cayó por abertura en el suelo en un edificio bajo construcción. Trabajador no fue proporcionado con equipo de seguridad adecuado y sufrió heridas significantes.

$4.1 Millones - Accidente de Construcción en veredicto para trabajador de construcción herido por caída de una viga.

$4 Millones - Accidente de Construcción concedidos a pintor que cayó por una vitrina en una tienda bajo renovación. El pintor no fue proporcionado con equipo de seguridad adecuado. Como resultado se le realizaron múltiples cirugías.

$4 Millones - Accidente de Construcción otorgados a un trabajador de la construcción golpeado por un muro de concreto mal asegurado.

$3.9 Millones - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción que se cayó de una escalera que se volcó.

$3.45 Millones - Accidente de Automóvil de Dólares ganados para un peatón que fue golpeado por una van comercial, sufriendo fracturas bilaterales en las piernas, lesiones en el hombro, requiriendo múltiples cirugías.

$3.3 Millones - Accidente de Construcción Acuerdo para fontanero herido en un accidente de escalera.

$3.25 Millones - Accidente de Construcción otorgados a un trabajador pega cintas que cayó de andamio estilo Baker’s por la falta de barandilla. Como resultado, el trabajador sufrió heridas significantes.

$3 Millones - Accidente de Construcción otorgados a un albañil soplado de un andamio de tubos por una ráfaga de viento.

$3 Millones - Accidente de Construcción concedidos a la familia de un trabajador de la construcción que murió cuando la maquina que el operaba se cayó del lado del edificio.

$3 Millones - Accidente de Construcción concedidos a trabajador de la construcción que se cayó cuando un andamio se derrumbo.

$ 2,700,000 - Accidente de Construcción Acuerdo para Trabajador de la Construcción que cayó del andamio.

$2.65 Millones - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción herido por la caída de un bloque de concreto.

$2.6 Millones - Accidente de Construcción otorgados a la familia de un trabajador de la construcción que se cayó de una escalera sufriendo graves heridas.

$2.45 Millones - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción golpeado por materiales que cayeron de una grúa.

$2.2 Millones - Accidente de Construcción concedidos a la familia de un trabajador de la construcción que murió como resultado de una caída de un andamio.

$2 Millones - Disparos de la Policía otorgados a un residente del Bronx quien fue disparado por la policía al salir de un ascensor.

$1.95 Millones - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción que se cayó cuando se rompió el tablón del andamio.

$ 1.9 Millones - Accidente de Automóvil de dólares veredicto para el trabajador de una casa de reposo lesionado en accidente ambulette.

$1.9 Millones - Accidente de Construcción otorgados a un trabajador de “taping” en construcción que se callo de un andamio durante la erección de un edificio nuevo.

$1.8 Millones - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción que se cayó cuando la plataforma donde caminaba se desplomo.

$1.6 Millones - Accidente de Construcción concedidos a trabajador que se cayó de una escalera cuando cargaba una bolsa de cemento y sufrió graves heridas.

$1.5 Millones - Accidente de Construcción otorgados a trabajador de construcción que cayó a través de un tragaluz y sufrió heridas.

$1.5 Millones - Accidente Automovilístico concedidos a un pasajero que sufrió graves heridas en un accidente automovilístico.

$1.3 Millones - Accidente de Escalera concedidos a un pintor que sufrió heridas al caer de una escalera.

$1.3 Millones - Accidente Automovilístico concedidos a un peatón quien sufrió graves heridas tras ser atropellado por un automóvil.

$1.2 Millones - Accidente Automovilístico otorgados a la familia de un hombre quien murió como resultado de un choque automovilístico donde él automóvil se dio a la fuga.

$1.1 Millones - Accidente Automovilístico concedidos a un peatón golpeado por camión y sufrió lesiones considerables.

$1.1 Millones - Accidente Automovilístico en veredicto para pasajero que sufrió heridas en accidente de taxi.

$1.1 Millones - Accidente de Construcción de dólares de acuerdo legal para el trabajador golpeado por la carga de la grava siendo descargada por la excavadora.

$1 Millón - Accidente de Construcción de Dólares en veredicto para un trabajador de demolición que requirió una cirugía de reconstrucción de su rodilla izquierda.

$1 Millón - Accidente de Construcción concedido a un trabajador de la construcción quien sufrió lesiones en los ojos debido a la falta de proveer gafas de seguridad.

$1 Millón - Accidente de Construcción concedido para trabajador de construcción herido por caída de escalera.

$1 Millón - Resbalón y Caída concedido a la familia de un hombre de 81 años de edad que resbalo y se cayó en una acera rota.

$999.000 - Accidente Automovilístico otorgados a un peatón golpeado por automóvil y sufrió lesiones graves.

$998,000 - Accidente Automovilístico en veredicto para conductor herido seriamente en accidente.

$950,000 - Accidente de Construcción concedido a un trabajador que se cayó de un lado de un edificio y sufrió graves heridas.

AGENDE UNA CONSULTA SIN COSTO, NI OBLIGACION HOY

$850,000 - Accidente de Construcción otorgados a un trabajador de la construcción que se cayó del eje de un ascensor.

$800,000 - Accidente de Construcción concedidos a un trabajador de la construcción herido por no tener equipo adecuado en el trabajo por falta del propietario.

$750,000 - Resbalón y Caída en veredicto a inquilino herido por causa de resbalón y caída en una sustancia resbalosa en la escalera de su edificio.

$750,000 - Accidente Automovilístico en veredicto a peatón herido por accidente de carro.

$750,000 - Envenenamiento por Plomo concedidos a un niño herido por envenenamiento de pintura con plomo.

$707,000 - Resbalón y Caída en veredicto para inquilino herido por resbalón y caída en el lobby de su edificio.

$250,000 - Accidente de Motocicleta concedidos a un pasajero herido en un accidente de motocicleta.

* Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

En Oresky & Associates, PLLC., ofrecemos representación de calidad a personas que han sufrido lesiones en el estado de Nueva York y sus alrededores incluyendo Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, Staten Island, Westchester, y Long Island.

Llámenos las 24 horas / 7 días a la semana: (718) 993-9999