Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita

Sobre la Empresa

Visión General de la Firma Abogados de Lesiones Personales Sirviendo a Víctimas en el Bronx, Queens, y Toda la Región de Nueva York

Sobre la Firma Si usted o alguien cercano a usted ha resultado lesionado en un accidente, debe llamarnos para recibir una consulta gratuita. En Oresky & Associates, representamos a los residentes de Nueva York en casos de lesiones personales y de homicidio culposo. Nuestra misión consiste únicamente en ayudar a víctimas de accidentes a obtener una indemnización justa por sus daños. Con más de 25 años de experiencia, nuestros abogados de lesiones personales en Queens y el Bronx saben cómo navegar en el sistema legal y ayudan a víctimas a obtener acuerdos y veredictos que toman en consideración el daño que hayan sufrido. Comprendemos que este es un periodo muy estresante en su vida, y usted puede descansar con la seguridad de que intentaremos facilitarle este proceso lo más posible. No nos pagará nada a menos que obtengamos una compensación para usted por su accidente. Si necesita un abogado de accidentes de la construcción o asesoría para defender sus derechos después de cualquier otro tipo de accidente, llámenos hoy mismo para comenzar su caso.

Para proporcionar a nuestros clientes facilidad de acceso, nos ubicamos en el Bronx, justo al lado de la Autopista Deegan y cómodamente accesible en las rutas del tren 2, 4, y 5 en la estación Concourse de la calle 149. También contamos con oficinas en la avenida Roosevelt en Queens, cerca de la estación de Junction Boulevard del tren 7.

Levantando una Demanda Para Obtener una Compensación Después de su Accidente

En nuestra firma, manejamos muchos tipos de casos de lesiones personales, incluyendo demandas basadas en:

  • Accidentes de la construcción y accidentes en otros lugares de trabajo;
  • Accidentes automovilísticos;
  • Accidentes de camión;
  • Accidentes de motocicleta;
  • Accidentes de resbalón y caída;
  • Envenenamiento por plomo;
  • Homicidio culposo;
  • Negligencia médica; y
  • Negligencia en asilos.

Cuando un accidente es causado por la omisión, de un tercero, en tomar las precauciones razonables, esa persona o entidad puede ser señalada responsable al usar la teoría legal de negligencia. La negligencia consiste en no tomar los cuidados necesarios según las circunstancias, protegiendo a otras personas de riesgos de daños previsibles. Si se cumplió con este estándar, será una pregunta específica sobre los hechos y se exigirá una investigación exhaustiva. Nuestros abogados pueden ayudarle a explorar las circunstancias de su accidente y a reunir muchos tipos de evidencia para fortalecer su demanda.

Para establecer la negligencia del demandado, la víctima debe demostrar que fue lastimada como resultado directo de la omisión del acusado en tomar las precauciones necesarias. Por ejemplo, un conductor pudo haber fallado al no ceder el paso en una intersección, causando un choque en el que alguien resultó lesionado. En otra situación, una tienda pudo haber fallado en poner letreros o advertencias de “piso mojado” al limpiar un derrame, provocando que un cliente resbale y caiga. La indemnización disponible por daños en estas demandas puede sumar las pérdidas económicas y no económicas, abarcando desde cuentas médicas pasadas y futuras e ingresos perdidos hasta daño en propiedad, dolor y sufrimiento, y pérdida de la compañía y apoyo del cónyuge.

Sobre la Firma Si usted ha perdido a un ser querido por la negligencia de un tercero, podría levantar una demanda por homicidio culposo contra la parte culpable. Según la legislación de Nueva York, la responsabilidad por presentar una reclamación por homicidio culposo recae en el representante personal del patrimonio de la persona fallecida. La demanda puede reclamar por daños no solamente al patrimonio, sino también a los miembros de la familia sobreviviente, como la esposa e hijos de la víctima.

A menudo, los casos de lesiones personales y de homicidio culposo resultan complejos, así que es importante actuar con rapidez. Ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de programar entrevistas flexibles que se adapten a su horario. Si no puede trasladarse por sus lesiones, podemos enviar a un abogado a su casa o al hospital.

Contacte a un Abogado Dedicado de Lesiones Personales en el Bronx o Queens

Si usted resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente, nuestros abogados expertos de lesiones personales y de homicidio culposo están disponibles para ofrecerle una consulta gratuita. En Oresky & Associates, estamos comprometidos en defender sus derechos durante todo el proceso legal. Nuestro equipo ayuda a víctimas en el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, y Staten Island, así como en los Condados de Nassau, Suffolk, y Westchester. Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Queens o el Bronx con el fin de enterarse de más sobre sus derechos y opciones legales, llámenos al 718-883-9999, o bien, contáctenos en línea.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★