Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Testimonios

EXPERIENCIA. REPUTACIÓN. RESULTADOS.
Cliente de Oresky

Yo me siento súper agradecida con el trabajo que hicieron conmigo. Mi amiga me recomendó aquí y me alegro porque estoy encantada con los resultados. Yo les recomiendo a todos que han sufrido un accidente que llamen a Oresky. Los trabajadores son muy amables y pacientes. Gracias por a mi abogada Margo Pillischer que puso mucho esfuerzo en mi caso.
- Luz G.

Cliente de Oresky

Tuve un accidente hace 4 años y yo contacte a la firma de abogados Oresky. Desde el principio me trataron bien. Todos son profesionales y me trataron como familia. Esto muy agradecido con ellos y toda la atención que le dieron a mi caso. Muchas gracias a toda la oficina.
- Alberto

Cliente de Oresky

Estoy muy agradecido con los servicios de los abogados que llevaron mi caso. Les doy gracias por logar un veredicto tan bueno, una bendición de dios. Gracias... OK Oresky!!!
- Froilan

Cliente de Oresky

Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados. Después de conocer a Juan Carlos y al abogado, supe que ella tenía razón. Estoy muy contenta con el resultado de mi caso y recomendaría la firma a cualquiera que haya estado involucrado en un accidente. Gracias por todo su duro trabajo y su dedicación a mí y a mi caso. Ok Oresky!
- Luz H.

Cliente de Oresky

Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky. El Sr. Oresky inmediatamente asignó un investigador para mi caso y su equipo se puso a trabajar para conseguir que se me pagaran los salarios perdidos y gastos médicos. El abogado Oresky se sentó conmigo y me preparó, Él incluso hablaba conmigo por la noche o durante el fin de semana. Fuimos a corte y yo estaba muy contento con el veredicto del jurado. El equipo de Oresky hizó un trabajo increíble para mí.
- Manuel

Cliente de Oresky

Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos. Jacob se reunió personalmente conmigo y me explicó todo. El Sr. Oresky me preparó durante todo el camino. Él incluso hablaba conmigo por la noche o durante el fin de semana. Jacob me consiguió un gran acuerdo y estoy muy conmovido por la atención de Jacob y su equipo.
- Juan Carlos

Cliente de Oresky

Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo. Ellos consiguieron que se me pagaran los gastos médicos y los salarios perdidos. Oresky y su equipo me dieron el tiempo que necesitaba en cada cita. Me hicieron sentir cómodo. Mi caso fue llevado directamente a juicio y al veredicto del jurado. ¡Ellos son impresionantes!
- Hilario

Cliente de Oresky

Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital. Jacob me acompañó en todo el proceso e hizo que todo fuera muy fácil. A lo largo del caso su equipo me mantuvo actualizado con lo que sucedía en mi caso. Jacob siempre me hizo sentir que mi caso era el más importante. El acuerdo obtenido en mi caso fue excelente y pienso que es un gran abogado y mi amigo.
- Nelson

Cliente de Oresky

Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.

Testimonio - Roger Chavez

Yo, personalmente me siento bien atendido por todos, me siento contento por haberlos elegido como abogados en mi caso, me trataron muy bien cordialmente como una familia, con todos los miembros del bufet. Si tuviera que elegir un abogado en el futuro, yo personalmente no dudaría volverlos a buscar como mis abogados. Y ya los he recomendado a ustedes me siento muy satisfecho con su trabajo.

Cliente de Oresky

Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente.

Testimonio - Esmerelda C

Yo cruzaba la calle cuando me golpeó un carro. Estaba herida y necesitaba a un abogado. Un amigo en quien confiaba recomendó a Jacob Oresky. Enseguida, desde el principio supe que tomé la decisión correcta. Jacob era digno de confianza y trabajó muy duro. Él me preparó personalmente y me hizo sentir a gusto. Yo estoy contenta con el resultado.

Testimonio - Rafael C

Jacob Oresky realmente sabe cómo tratar bien a la gente. En todo momento me hizo sentir cómodo y respondió a todas mis preguntas. Siempre sentí que era como un amigo de la familia.

Testimonio - Odell Patterson

El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor.

Testimonio - Fernando Guallp

Fui herido en un accidente de construcción. Me caí 15 pies y me fracture mi pies. No tenía documentos y tenía miedo de empezar un caso. El abogado Oresky me dijo que mi status migratorio no importaba y que tenía derecho a demandar. Oresky me trato de la forma apropiada.

Testimonio - Oswaldo Encalada

Esta oficina de abogados es excelente. Me hicieron sentir muy bien, a gusto. El trato es muy amable y me ayudaron en todo. Lo he visto en televisión y fue el que elegí porque es muy confiable.

Cliente de Oresky

Durante 18 años Jacob Oresky & Associates, PLLC han estado de mi lado ayudando a resolver mis problemas legales por accidentes de tráfico a resbalones y caídas y negligencia. Le refiero a toda mi familia y amigos a Jacob Oresky. Resuelve los casos de manera oportuna. Gracias.
- Sheila

Cliente de Oresky

Me siento muy satisfecho con el trabajo que la oficina de Jacob Oresky hizo y se lo agradezco mucho. Gracias por su ayuda.

Cliente de Oresky

Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad.

Cliente de Oresky

Estoy muy contento porque mi caso era acabar muy rápidamente y estoy muy satisfecho con Jacob Oresky.

Cliente de Oresky

Gracias a Jacob Oresky & Asociados yo he sido ayudada. Ellos son como mi familia y son personas muy buenas. Ustedes están en buenas manos con este abogado. Gracias.

Cliente de Oresky

La gente de Jacob Oresky & Asociados son amistosos con sus clientes. Ellos saben tratar a la gente de la forma que ellos quieren ser tratados. Jacob hizo un trabajo excelente en mi caso. Nosotros fuimos bien preparados y ganamos el juicio. Las muchachas en la oficina son tan amables y determinadas en hacer su trabajo. Gracias a la firma de Jacob Oresky. Josh, gracias por creer en nosotros.

Cliente de Oresky

Muchas gracias por todo. Yo agradezco mucho la atención personal que recibí. Me sentí bienvenida y informada. Este es un equipo tan maravilloso. Yo les deseo lo mejor a todos. Dejar que Jacob Oreksy & Associates manejaran mi caso fue una decisión excelente

Cliente de Oresky

Dejar que Jacob Oreksy & Associates manejaran mi caso fue una decisión excelente. Jacob asigno a su personal a trabajar en mi caso en los primeros cinco minutos. Trabajo legal favorable fue alcanzado en apenas algunos días. Un resultado superior del establecimiento fue organizado y concluido en un tiempo de record.

Cliente de Oresky

Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente.

Cliente de Oresky

Jacob Oresky & Associates estuvieron con nosotros en nuestro momentos mas difíciles y estamos muy agradecidos con todo su personal. Ellos hicieron un trabajo maravilloso haciéndose cargo de las necesidades de mi mama y se los recomendamos a todos los que necesitan ayuda legal.

Cliente de Oresky

Yo recomiendo al abogado Jacob Oresky a cualquier persona que haya sufrido cualquier accidente. Tomaron mi caso y me trataron como familia. Estoy agradecido con sus servicios. Gracias a Dios y a él.
- Victor

Cliente de Oresky

Jacob Oresky gano mi caso. Yo lo vi trabajar fuerte para mi. Yo tome la decisión correcta cuando lo contrate. Es un buen abogado.
- Luis

Cliente de Oresky

Los abogados Jacob Oresky & Associates tomaron mi caso y lucharon por mi. Siempre fueron muy amables conmigo y los recomiendo a cualquier persona que haya sufrido un accidente.

Cliente de Oresky

Estoy muy satisfecha con el trabajo hecho por el abogado Jacob Oresky.

Cliente de Oresky Después de mi accidente yo tenía mucho dolor y no sabia que hacer. Estoy agradecido porque encontré a Jacob Oresky quien me ayudo con mi caso. Lucharon largo y fuerte y al final ganaron mi caso. Si necesitan ayuda, llamen a Jacob Oresky.

Cliente de Oresky

Yo le recomiendo a Jacob Oresky a cualquier persona que haya tenido un accidente. Es un buen abogado y amigo. Trabajo fuertemente en mi caso y me consiguió un buen resultado.

Cliente de Oresky

Estoy muy satisfecha con el abogado Jacob Oresky y sus trabajadores son muy eficientes en sus casos. Estoy muy agradecida. Muchas bendiciones. Gracias.

Cliente de Oresky

La experiencia con Jacob Oresky ha sido una grande. Desde el momento que lo elegimos como nuestros abogados, han sido muy profesionales de cada manera y estamos muy satisfecho con sus resultados. Nosotros los vamos a recomendar con todo el mundo. Gracias.

Cliente de Oresky

Sufrí un accidente horrible y no sabia que hacer. Yo contacte a Jacob Oresky & Assocites y me ayudaron en cada manera posible. Los abogados y sus empleados fueron muy amables y me ayudaron. Gracias por todo.

Cliente de Oresky

Yo he conocido a Jacob Oresky por mucho tiempo y no hay nadie mejor que él para pelear para ti que su equipo. El manejo no solo mi caso, pero también los miembros de mi familia, mi esposa y mis amigos.

Cliente de Oresky

Jacob Oresky & Associates ha estado muy atento y servicial. Se preocupan por los clientes, que son muy amables y se las recomiendo a toda la comunidad.

Cliente de Oresky

Yo recomiendo a Jacob Oresky & Asociados a todo el mundo que allá sufrido un accidente. Ellos me trataron como familia. Los quiero mucho.

Cliente de Oresky

Recomiendo Oresky Jacob & Associates, PLLC como mis abogados. Hicieron un trabajo excelente y estoy muy satisfecho con los resultados.

Cliente de Oresky

Yo estoy muy contento con los servicios que Jacob Oresky me proporciono. El siempre estuvo ahí para mí y para mi familia y nos proporciono con una representación excelente junto con un consejo bueno y solido. Su personal me hizo sentir como si yo fuera parte de su familia. Si yo tuviese que elegir otro abogado de nuevo, el fuera el único en mi lista.

Cliente de Oresky

Tuve la major experiencia con Jacob Oresky & Associates, PLLC como mis abogados. Estoy totalmente en recomendar sus servicios.

Cliente de Oresky

Me gustó mucho el trabajo de la oficina. Soy consciente de lo que hicieron por mí. Tuve resultados rápidos y me siento muy feliz. Gracias por todo.

Cliente de Oresky

Gracias a Jacob Oresky he recibido mi pago antes de lo esperado. Yo pensaba que mi caso podría tomar más tiempo, pero con Jacob Oresky fue sin problemas. No sólo eso, se me notificó continuamente de la situación de mi caso.

Cliente de Oresky

Tuve un accidente de construcción. Retuve Jacob Oresky & Associates, PLLC como mis abogados y gané mi caso, con excelentes resultados. Recomiendo estos abogados de todo el mundo.

Cliente de Oresky

Yo nunca tuve a nadie que me ayudara como Jacob Oresky. El siempre me trato con respeto y me regreso todas mis llamadas puntualmente. Cuando mi caso fue a juicio, el me preparo y me hizo sentir confidente sobre la declaración.

Cliente de Oresky

Tuve una gran experiencia con la Oficina de Jacob Oresky. Él siempre estaba ahí cuando yo lo necesitaba. Él y su equipo me ha proporcionado un gran servicio.

Cliente de Oresky

Mi tío, lamentablemente tuvo un accidente de construcción. Él conservó Jacob Oresky & Associates, PLLC como sus abogados. Se ganó su caso y nos quedamos muy contentos con los resultados.

Cliente de Oresky

Toda la oficina & Jacob Oresky, trabajaron duro para ganar mi caso. Desde el momento en que los conocí hasta el final de mi caso, ellos me trataron como su yo fuera su cliente más importante. Mi accidente fue malo, pero mi experiencia con ellos fue buena. Yo tome la decisión correcta en escoger a Jacob Oresky como mi abogado.

Cliente de Oresky

Estoy muy contenta y satisfecha con Jacob Oresky & Associates, PLLC, tuvieron un servicio amable conmigo y mi familia mientras mi caso estaba pendiente.

Cliente de Oresky

Jacob Oresky & Associates son los mejores abogados en el Bronx. Yo les recomiendo a cada persona que tuvo un accidente.

Cliente de Oresky

Yo conozco a Jacob Oresky y su equipo por más de diez años y ellos son muy leal, honestos y dedicados a trabajar para ti hasta el final. Ellos son los mejores abogados en el Bronx.

Cliente de Oresky

La gente en la oficina trata a los clientes como familia y son muy atentos.

Cliente de Oresky

Recomiendo Oresky Jacob & Associates, PLLC como mis abogados. Hicieron un trabajo excelente y estoy muy satisfecha con los resultados.

Cliente de Oresky

La oficina hizo un buen trabajo. Yo estoy muy satisfecho con los resultados. Ellos son personas muy buenas.

Cliente de Oresky

Las personas en Jacob Oresky & Asociados son muy amables y amistoso. Ellos me hablaron en español y me hicieron sentir en casa. Ellos trabajaron muy duro para mí y se preocuparon por mí.

Cliente de Oresky

Terminaron mi caso en menos de un año. Llámenlos, no se sentirán decepcionados.

Cliente de Oresky

Esta es la firma de abogados que trabaja duro para usted hasta el final.

Cliente de Oresky

Yo estoy muy contento con el trabajo que ellos hicieron en mi caso. Ellos fueron muy eficientes y se los recomiendo a todo el mundo por lo que ellos hicieron. Gracias por todo.

Cliente de Oresky

Jacob Oresky es un bueno abogado. El trabajo muy duro para mi caso y me trato como familia. Yo estoy extremadamente satisfecha con su representación.

Cliente de Oresky

El abogado Jacob Oresky me preparo personalmente para testificar en mi caso. Yo me sentí bien preparado y él me hizo sentir muy calmado. El me acompaño en cada paso y cada momento.

Cliente de Oresky

Me gustaría decir de lo más profundo de mi Corazón, que desde que empecé a trabajar con esta oficina, he sentido como si ellos fueran mi familia. Nunca me sentí tensa en tratar con personas que aman sus trabajos.

Cliente de Oresky

Primero que todo me gustaría agradecerle a Dios y a mi abogado Jacob Oresky por la ayuda que me dieron. Estoy muy agradecido por la atención, ellos son muy amables y se los recomiendo a cada persona que necesite un abogado.

Cliente de Oresky

Estoy muy agradecida por sus servicios, por ser tan responsable y eficiente.

Cliente de Oresky

Yo contrate a Jacob Oresky para mi caso y recibí una respuesta rápida y buena para las expectaciones que yo tenía. Por esas razones, yo recomiendo esta firma.

Cliente de Oresky

Tuve un accidente de coche y la oficina de Jacob Oresky me ayudó. Yo les recomiendo a todos.

Cliente de Oresky

Jacob Oresky & Asociados son buenos abogados y yo los recomiendo porque ellos me trataron bien.

Testimonio - Lucia Bronx

Estoy muy satisfecha con los servicios que Jacob Oresky y su personal me proporcionaron para mí y mi familia. Lo voy a recomendar a mi familia y amigos por el excelente trabajo que han hecho.

Testimonio - Maria Bronx

Estoy muy agradecida por lo que hizo por mí. Fueron muy amables y serviciales hacia mí.

Testimonio - Barbara Brooklyn

Les doy los pulgares para arriba. Me explicaron todo. Se aseguraron que entendíera todo sobre mi caso. Me hicieron sentir que era parte de su familia.

Testimonio - Maria Queens

Tuve un accidente y estaba muy mal herida. Jacob Oresky llevó mi caso y me ayudó en cada paso del camino. Se aseguró que la compañía de seguros pagara todos los gastos médicos y que me compensaran por todo mi dolor. El personal siempre fue amable y dispuesto a ayudar.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★