Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Trabajador Lesionado en Caída de Escalera

Abogados Representando a Víctimas de Accidentes Laborales en Toda la Ciudad de Nueva York

Trabajador Herido por Caída de una EscaleraLos trabajadores de la construcción que caen de escaleras pueden sufrir lesiones graves a largo plazo, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, también conocidas como TBI. Si usted ha resultado lesionado en un accidente relacionado con la construcción, podría interesarse en contratar a un hábil abogado de accidentes de escaleras en Queens o el Bronx, que pueda ayudarle a reclamar una compensación completa por sus daños. En Oresky & Associates, PLLC, contamos con el conocimiento y experiencia necesarios para proteger sus derechos. Con más de 25 años de experiencia, sabemos cómo ayudarle a obtener un acuerdo o veredicto que represente una indemnización justa por sus lesiones. Nuestro equipo experimentado de abogados litigantes y pasantes están listos y preparados para ayudarle.

Casos de Caídas fe Escaleras

Nuestros abogados han representado a numerosos trabajadores de la construcción, pintores, manipuladores de asbesto, electricistas, y otros que han sufrido lesiones graves incluyendo fracturas, hernias en discos que requieren cirugía en espalda y cuello, como resultado de caídas de escaleras inestables. Según la Ley Laboral del Estado de Nueva York 240(1), todos los contratistas y propietarios, y sus agentes, -excepto los dueños de viviendas para una o dos familias que contratan, pero no dirigen o controlan el trabajo-, son responsables de proporcionar a los trabajadores la protección adecuada que incluye escaleras estables y seguras.

Los Accidentes de Escalera con Frecuencia Suceden en Sitios en Construcción en Nueva York

Según la Administración de Salud y Seguridad Laboral (OSHA), las caídas son la causa principal de muertes en la construcción. En 2015, cerca del 40 por ciento de todas las muertes a través de los Estados Unidos, se debieron a caídas. Muchas de estas caídas fueron de escaleras. En sitios en construcción, frecuentemente se pide a los trabajadores que usen escaleras que tienen un amplio rango de pesos y niveles. Dependiendo de la naturaleza del trabajo, los trabajadores de la construcción pueden utilizar escaleras de tijera, escaleras de marco, escaleras de extensión, u otro tipo de escaleras.

La Ley Laboral de Nueva York, Sección 240, también conocida como “Ley Andamio”, protege los derechos de los trabajadores de la construcción que han resultado lesionados por caídas o por objetos que les caen encima. Esta ley impone el deber no delegable a los contratistas generales y a la mayoría de dueños de propiedades para que proporcionen a los empleados la protección adecuada, incluyendo escaleras seguras y apropiadas para el trabajo. Cuando una escalera funciona mal sin razón aparente, un tribunal asumirá que la escalera no era adecuada para proporcionar la protección necesaria. Por ejemplo, si una escalera se mueve (y provoca caídas) o se cae, la corte asumirá que esa escalera no era lo suficientemente buena para el trabajo.

Las caídas de escaleras pueden ocasionar lesiones graves e inclusive la muerte. Si se establece la responsabilidad según ciertas provisiones de la Ley Laboral, como la Sección 240, un trabajador lesionado podrá reclamar una compensación importante por daños relacionados con el accidente. A menudo esto incluye gastos médicos, costos de rehabilitación, pérdida de salarios, pérdida de beneficios sindicales, y dolor y sufrimiento.

Llame a un Abogado de Accidentes de Construcción en el Bronx o en Queens para Comenzar con su Caso

Si usted resultó lesionado por una caída de una escalera en un sitio en construcción, la asesoría de un abogado de lesiones de construcción será crítica para determinar los pasos que usted debe dar. En Oresky & Associates, PLLC, podemos defender celosamente sus derechos en cada etapa del camino. Entendemos que no es fácil enfrentar una caída de una escalera u otra situación laboral. Nuestro objetivo es tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados si estuviéramos enfrentando situaciones similares. Los miembros de nuestro personal hablan español, y ofrecemos una representación sin tomar en cuenta su estatus migratorio en los Estados Unidos, lo que no afecta su derecho a obtener una indemnización. Nuestros abogados representan a víctimas en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, y Staten Island, así como en los Condados de Westchester, Nassau, y Suffolk. Para hablar con más detalle con uno de nuestros abogados sin costo alguno, usted puede llamarnos al 718-993-9999, o sin cargo al 800-993-0655, o bien, puede contactarnos en línea.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★